miércoles, 14 de octubre de 2009

Lograr una ciudad integrada

Bajo el lema “Una ciudad para todos”, el grupo Sin Barreras Rosario realizará durante octubre una serie de actos para concientizar a la ciudadanía sobre las dificultades que tiene gran parte de la población con discapacidad para movilizarse en la ciudad. Mañana, a partir de las 11 se instalará una mesa de encuesta en Córdoba y San Martín. El domingo 25 se realizará un mural en la plaza de Córdoba y Provincias Unidas, que se denominará “Juntos por la integración”, además de que se colocarán stikers y pintadas en diferentes calles con el mensaje “Rampas ya”. Las actividades finalizan el 30 de octubre con un marcha céntrica que va desde San Luis y Entre Ríos, hasta la Municipalidad. Más información al 156240551 / 153317545 o vía e-mail a sinbarreras_rosario@hotmail.com.
Dichos actos comprenden:

* El día sábado 10 a partir de las 11 hs. se instalará una mesa de encuesta en la intersección de las peatonales Córdoba y San Martin.

* El día 25 junto a otras instituciones se realizara un mural en la Plaza de Córdoba y Av. Provincias Unidas, el cual se denominará “Juntos por las Integración”.* Colocación de sticker y pintadas en diferentes calles con el mensaje “Rampas Ya”.

* El día viernes 30 se realizará en horas del mediodía una marcha por calles céntricas (desde San Luís y Entre Ríos, por San Luís hasta San Martín, siguiendo por San Martín hasta Córdoba para terminar en la Municipalidad).

Este será otro de los tantos pedidos que se vienen realizando durante años con muy pocas respuestas por parte de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Voto accesible: todo lo que hay que saber

Las personas con algún tipo de discapacidad tienen derecho a todo lo que significa accesibilidad electoral. Qué hay que saber y cuáles ...