viernes, 13 de agosto de 2010

Pelicula: El secreto de sus ojos


El Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad visual Nº 2014 "Luis Braille" de la ciudad de Rosario, tiene el agrado de participarlos del estreno de la película "El Secreto de sus Ojos" del director Juan José Campanella (ganadora del Oscar) a la cual se le realizó la audiodescripción que permite a las personas ciega o disminuidas visuales disfrutar del cine. Este proyecto de cine accesible ha sido realizado por un grupo de voluntarios y de instituciones públicas y fines de lucro. Si bien existe en otros países del mundo y aquí en la Argentina la película "Anita" ha sido la primera, el desafío fue realizarlo en nuestra ciudad, con recursos humanos y materiales del ámbito local que trabajaron ad honorem (guiones, locución, edición, proyección, etc.).
Esperamos que este proyecto se multiplique y permita seguir creciendo y dando más y mejores posibilidades de acceso a la cultura y recreación de las personas con discapacidad visual.
El estreno de la película será el día jueves 19 de agosto a las 19 hs.
Lugar: Auditorio del Diario La Capital, en calle Sarmiento 763 de la ciudad de Rosario.
Para el mes de setiembre se proyectará en una sala de cine convencional abierta a la comunidad.
cuenta de correo braillerosario@yahoo.com.ar

2 comentarios:

  1. VERONICA, QUE LINDA NOTICIA!!!!! BESOSSSS

    ResponderEliminar
  2. GENIAL, ES UNA MAGNIFICA PELICULA, OS ENCANTARA !!!
    BESITOS Y bUEN FIN A TODOS !!
    SONIA BUELA DE UNA NIÑA CELIACA

    ResponderEliminar

Alumnas con síndrome de Down se gradúan para enfrentar al mundo

Toda una fiesta se vivió con las emociones a flor de piel, con los mejores peinados y maquillaje posibles. Así se festejó la graduación ...