sábado, 6 de noviembre de 2010

Pelicula: Me llaman Radio

 
TÍTULO ORIGINAL Radio
AÑO 2003
DURACIÓN 109 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Michael Tollin
GUIÓN Mike Rich
MÚSICA James Horner
FOTOGRAFÍA Don Burgess
REPARTO Cuba Gooding Jr., Ed Harris, Debra Winger, Alfre Woodard, S. Epatha Merkeson, Riley Smith, Sarah Drew
PRODUCTORA Columbia Pictures presenta una producción Revolution Studios
GÉNERO Drama Deporte. Fútbol americano. Discapacidad. Basado en hechos reales
SINOPSIS Me Llaman Radio es un cuento dramático y edificante inspirado en los sucesos reales basados en la relación entre un entrenador de fútbol de instituto y Radio, a quien su madre describe como “igual a todo el mundo, sólo un poquito más lento que la mayoría”, y como su relación cambia totalmente las clasistas actitudes de un pequeño pueblo de Carolina del Sur. Apodado ‘Radio’ por su famosa colección de radio y su amor por la música, empuja su carrito arriba y debajo de las calles. Él no habla con nadie y es raro que alguien se dirija a él, hasta que un día, el entrenador Harold Jones, uno de los hombres más respetados del pueblo, y entrenador del popular equipo de fútbol del instituto, se hace amigo suyo. Poco a poco, el entrenador Jones se gana la confianza de Radio y abre un nuevo mundo ante él. Le invita a ayudar en los entrenamientos y durante los partidos y a sentarse durante sus clases en la escuela, a pesar de las desavenencias iniciales con la directora Daniels.

1 comentario:

  1. 10.02.11 recien la vi por exn y es verdaderamente hermosa....siempre q mi esposa ve ese tipo de peliculas me voy xq no me gusta ponerme triste,pero esta vez la vi...muy bonita la recomiendo..

    ResponderEliminar

Acompañante Terapéutico o Asistente Domiciliario – Su cobertura legal

La pregunta frecuente que llega al área legal, es la siguiente:  ¿es posible la cobertura por parte de las obras sociales o prepagas de e...