miércoles, 4 de mayo de 2011

Un niño que no puede asistir a clases



Hace algunos días se presentó en nuestros estudios la mama de Agustín Comba, niño que por problemas con la mutual AMMA Salud no puede asistir a clases en su escuela.
Dicha mutual, ha dejado de prestar el servicio de transporte hasta la escuela rural Comandante Andresito por considerar que su discapacidad no le seria un inconveniente para llegar al colegio, distante de su domicilio aproximadamente 25 Km.
Agustín debe concurrir a un colegio normal pero con poca población de niños para no sufrir un retroceso en su aprendizaje, según le aconsejaron profesionales a su madre.
ESCUCHAR AUDIO El lugar ideal para su asistencia, según su mamá, sería la escuela Comandante Andresito; por lo que le a solicitado al Sr. intente Gerardo Allende un medio de transporte para su hijo. Ante la falta de respuesta por parte del mandatario municipal la mamá del niño ha presentado la siguiente carta a la municipalidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alumnas con síndrome de Down se gradúan para enfrentar al mundo

Toda una fiesta se vivió con las emociones a flor de piel, con los mejores peinados y maquillaje posibles. Así se festejó la graduación ...