martes, 14 de junio de 2011

Juegos Mundiales de Verano de Olimpíadas Especiales, Atenas 2011


Delegación Argentina conformada por atletas con discapacidad intelectual de todo el país,
participará en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpíadas Especiales, Atenas 2011
representándonos en Atletismo, Equitación, Gimnasia Artística, Natación y Patín Carrera.
Desde el 25 de Junio al 04 de Julio en la ciudad de Atenas, 7.500 atletas con discapacidad intelectual de 185 naciones competirán en 22 deportes de tipo olímpico, acompañados por 25.000 voluntarios; 3.000 árbitros y miles de familias, espectadores y periodistas de todo el mundo.
Grecia será sede del mayor evento deportivo del mundo del año 2011, los Juegos Mundiales de Verano de Olimpíadas Especiales, Atenas 2011. El único evento deportivo donde todos los atletas que participan son ganadores, ganadores en su lucha por el respeto, la autoestima y las habilidades.
Argentina será representada por una delegación conformada por 15 atletas especiales, quienes estarán acompañados por 5 técnicos, 1 Jefe de Delegación y 1 Asistente de Jefe de delegación. Los atletas (oriundos de Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Catamarca, Tucumán, y Buenos Aires) competirán en los siguientes deportes: Atletismo, Equitación, Gimnasia Artística, Natación y Patín Carrera.
Desde el día 15 de Junio nuestra Delegación estará alojada en el CeNARD, concentrándose y preparándose para partir el día 18 de Junio al mediodía.
Les auguramos éxitos, descontando que nos representarán con el entusiasmo y el coraje que demuestran a diario, disfrutando plenamente de esta maravillosa experiencia.
Para mayor información sobre los Juegos Mundiales de Verano de Olimpíadas Especiales, Atenas 2011, visite la página web:
www.athens2011.org
Acerca de Nuevas Olimpíadas Especiales ArgentinaOlimpiadas Especiales es una organización sin fines de lucro a nivel mundial que en la actualidad beneficia a casi 2,5 millones de personas con discapacidad intelectual, con presencia en 200 países alrededor del mundo y posee 7 oficinas regionales. Mediante el deporte, facilita la integración a la sociedad, proporcionando enseñanza, perfeccionamiento, y competición deportiva durante todo el año en una gama de deportes de tipo Olímpicos, brindando la oportunidad de desarrollar habilidades y aptitudes físicas, demostrar valor y compartir sus logros con familiares, amigos, otros atletas especiales y la comunidad en general.
En Argentina, Nuevas Olimpíadas Especiales además de reunir a más de 30.000 atletas con presencia en todo el país, desarrolla Programas de Familia, Voluntariado, Atletas Saludables, y Liderazgo e Integración de los atletas para una mejor reinserción en la sociedad.
Contacto:
Paola Ferrari
011 - 4701-5643 
 4703-2998  4703-4782
info@olimpiadaespecial.org.ar www.olimpiadaespecial.org.ar

1 comentario:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito la fusion del luchador grecoromano con el luchador libre porque soy el lider universal del luchador grecoromano.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Sacerdote marcial y lider universal del boxeo.

    ResponderEliminar