miércoles, 2 de mayo de 2012

Ordenan a taxistas trasladar de forma gratuita a discapacitados en Córdoba

Descripción de la imagen:Taxis y taxistas  en una parada
La normativa comenzó a aplicarse desde ayer en la ciudad de Villa María. La ordenanza se basa en un antiguo convenio firmado con las empresas del servicio, que estaba vigente pero no se respetaba. Quien no cumpla, recibirá multas equivalentes al precio de entre 100 y 700 litros de nafta súper
A partir de la nueva norma, las agencias de taxis tienen obligación de prestar hasta cuatro viajes por día con esa modalidad, en tanto que para taxistas no asociados a agencias la obligación es de un viaje por día.
"Es un avance en beneficio de la comunidad y a las agencias de taxis no les representa casi ningún costo, con una incidencia mínima en el servicio", destacó el titular de la bancada oficialista Unión por Córdoba-Frente para la Victoria, Rafael Sachetto.
Los viajes gratuitos obligatorios son exclusivamente para que las personas con discapacidad vayan hasta centros educativos o de rehabilitación en esa población que dista 150 kilómetros al sur de la capital cordobesa.
Quienes no cumplan con la prestación podrán recibir multas de entre 100 y 700 litros de nafta súper, confirmó también Sachetto.
Fuente: INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario