miércoles, 18 de julio de 2012

El emotivo spot de los Juegos Paralímpicos

"Conocé a los Superhumanos" es el lema de la publicidad que anticipa lo que será la 14º edición paralímpica en Londres 2012

El comercial fue lanzado por el Channel 4 de Gran Bretaña, que realizará una cobertura inédita y exclusiva de los Juegos Paralímpicos en el Reino Unido. La competencia comenzará el 29 de agosto y se extenderá hasta el 9 de septiembre.
El Comité Olímpico Internacional anticipó que "con su rica historia, las capacidades del deporte paralímpico británico están entre las mejores de la historia". Se esperan 80.000 espectadores en la Ceremonia de Apertura.
Serán 20 las disciplinas: Atletisimo, Baloncesto en silla de ruedas, Boccia, Ciclismo, Remo, Equitación, Esgrima en silla de ruedas, Fútbol 5, Fútbol 7, Goalball, Halterofilia, Judo, Natación, Rugby en silla de ruedas, Tenis en silla de ruedas, Tenis de mesa, Tiro, Tiro con arco, Vela y Voleibol sentado.
Se esperan 4.200 atletas de 163 países y están programados 471 eventos que entregarán medallas. Habrá 20 sedes para competencias y 2 millones de boletos disponibles.
Actualmente se están ampliando las plataformas de los trenes, 8.250 autobuses tendrán pisos bajos y acceso para sillas de rueda, y los muelles de los ríos contarán con rampas.
En los transportes funcionará el iBus, un nuevo sistema de radio automático y pantallas de anuncios para ayudar a aquellas personas con discapacidad visual y/o auditiva y a quienes no están familiarizados con la ciudad de Londres.


Fuernte:infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario