domingo, 24 de febrero de 2013

Cómo evitar la suspensión del cobro de las asignaciones por discapacidad

El mensaje que recibirán será el siguiente: “Se informa que si usted tiene una Autorización de Discapacidad vencida o próxima a vencer, deberá gestionar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) ante las distintas Juntas Evaluadoras de la Discapacidad”. 

Aquellos jubilados y pensionados notificados que no presenten el nuevo certificado en la delegación de ANSES en el plazo de cuatro meses, desde el momento en que se recibe la carta, se les suspenderá el pago. 

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 19 de febrero, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $2133 y sus documentos terminan en 7 y 8, y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos finalizan en 8 y 9. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados. 

1 comentario:

  1. hola como se puede suspender el cobro de una pension por discapacidad el beneficiario abandono hace 3 años sus tratamientos medicos y esta vinculado actualmente a la delincuencia ,robos,drogas etc etc
    mal gasta este dinero (pension) en ...
    bueno ya le comente q esta metido en la delincuencia.
    desde ya muchas gracias.
    poly

    ResponderEliminar