martes, 10 de diciembre de 2013

Evaluación de las necesidades educativas especiales y estrategias de intervención

El tema de la evaluación de las necesidades educativas especiales y las adaptaciones curriculares lo presentare aquí teniendo como base la experiencia de la Fundación Síndrome de Down (FUSDAI), cuyo Equipo Interdisciplinario de Tutoría a la Integración (EITI) dirijo. Dicho equipo realiza el apoyo y seguimiento de alumnos con discapacidad mental, especialmente niños y jóvenes con síndrome de Down, integrados en el Aula Común de la Escuela Común, en el Nivel Inicial, Primario y Medio (EGB y Polimodal para el resto del país), en más de 30 escuelas públicas y privadas de la ciudad de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una historia de perseverancia: cómo Isabelle se convirtió en campeona en trampolines sin sus extremidades

La galesa Isabelle Weall, de 14 años, se consagró campeona nacional en trampolín y, a través de las redes sociales, se convirtió en una...