miércoles, 12 de febrero de 2014

Una historia de amor



La imagen de un ex marine sin piernas, cargado por su bella esposa, ha tocado los corazones de miles de personas en las redes sociales.
Jesse Cottle perdió las piernas a causa de una explosión en Afganistán en el año 2009. Tras años de terapia, se recuperó y conoció a su actual esposa, Kelly, en una competencia de natación en San Diego, California. Ella era nadadora de la universidad Boise State y él todavía se estaba acostumbrando a las prótesis.
"Sólo recuerdo estar muy intrigada por él", dijo Kelly sobre ese primer encuentro, en entrevista con UPI. "Era muy diferente, y no sólo a causa de sus piernas."
Un año después se casaron.
La foto compartida por miles se produjo durante una reciente visita de Cottle, de 28 años, a los padres de Kelly en Idaho.
"Fue una sesión de fotos normal, finalmente nos reunimos y Jessie tenía sus piernas ortopédicas y todo," recordó Kelly.
Entonces cuando la fotógrafa Sarah Ledford le sugirió a la familia que entrara al agua para un retrato.
Así fue como Kelly cargó a su esposo, algo que hace con frecuencia cuando van a la playa. La fotógrafa decidió tomarle varias instantáneas a la pareja, que hoy le dan la vuelta al mundo. Ha sido compartida más de 4 mil veces en la página de Facebook de la empresa de Ledford, ShutterHappy Photography.
Esa imagen lo dice todo, le comentó Cottle a la cadena ABC. "De hecho, la veo como un símbolo de toda nuestra relación en general. Ella me sostiene físicamente, pero hay momentos en los que también me sostiene emocionalmente. Es una representación perfecta de lo que Kelly es".
La pareja está sorprendida de la reacción ante la imagen.
"Es genial porque representamos a un montón de gente, parejas que están pasando por lo mismo, así que es un honor poder representar a eso", dijo Kelly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La provincia DE Santa Fe ya financió 22 cirugías de cambio genital a personas trans

Las vaginoplastias se realizaron en su mayoría en el Hospital Eva Perón. Cada intervención tiene un costo de entre 200 y 250 mil pes...