martes, 13 de mayo de 2014

Llega ‘Sin Drama de Down’ al cine



Desde el 5 de junio y durante 4 jueves a las 19 hs; se proyectará en la sala de cine del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Av. Corrientes 1534 ) 'Sin drama de down: un lenguaje propio', una película realizada y protagonizada por chicos con Síndrome de Down pertenecientes a los talleres de teatro y desarrollo expresivo que coordina Juan Laso.

Con la participación especial de Coco Silly, Claribel Medina,  Ana Paula Vitelli (del programa “Desde la vida” de Canal 7), Gabriel Fernández y Dan Breitman, “Sin drama de down” narra la historia de un grupo de personas con Síndrome de Down, que viven en comunidad -en una casa en Palermo- de la que tienen que ser  desalojados. Ante este conflicto surgirán la independencia, la solidaridad, el trabajo y la unión por cumplir un sueño.

Sin golpes bajos ni lugares comunes, la película pone de manifiesto no sólo la igualdad y la integración como factores claves, sino además la idea de la lucha por un objetivo atravesado por los sueños y el amor.
El reparto está integrado por  Ana  Hitters,  Agustina Guglieti,  Catalina Brancato,  Cecilia Tucci, Daniel Bacigalupo, Diego Lascowsky,  Gigí Stirparo,  Hernán Ovejero, Jonathan Paez,  Luis Despoltén,   Mariana  Rodríguez, Martín Estigarribia, Pablo Plorutti, Soledad Sosa y Tomy Roussos. La dirección estuvo a cargo de Paula Deluchi, Juan Laso y Andrea Doumanian.

Funciones: Todos los jueves de junio a las 19 hs. en el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1534 – CABA). Valor de la entrada: $ 25.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una historia de perseverancia: cómo Isabelle se convirtió en campeona en trampolines sin sus extremidades

La galesa Isabelle Weall, de 14 años, se consagró campeona nacional en trampolín y, a través de las redes sociales, se convirtió en una...