miércoles, 11 de febrero de 2015

Adrian Martín Vega , fabulosa voz e interpretación junto a su hna





https://www.facebook.com/adrianmartinvega
Adrián Martín Vega nació hace ocho años con hidocefalia y una malformación congénita en las manos. Su discapacidad le ha obligado a pasar por el quirófano hasta en quince ocasiones. Su vida no es fácil, más bien lo contrario. No obstante, eso no le ha hecho renunciar a su amor por la música. Su éxito cantando le ha creado un gran número de fans que lo siguen por internet a través de sus vídeos en YouTube.
Su sonrisa y sus ganas de vivir lo caracterizan. De hecho como cuentaSUR.es este viernes volvió a dejar "alucinados" a sus seguidores por cantar en solitario un villancico en un concierto del Coro Romero de la Peña Axarquía.
Adrián Martín Vega canta desde que era casi un bebé, según nos dice su madre. "Cuando iba en el carrito por la calle; ahora lo hace acompañado de su caja de madera y su teclado", explicó a Diario Sur. Tanto sus padres como sus allegados siguen impresionados por la repercusión que están teniendo algunos de los vídeos. Uno de los que está teniendo más éxito es el que aparece junto con su hermana Sonia y en el que canta la canción de Rosario Flores ¡Qué bonito!
El vídeo que se ha compartido miles de veces en las redes sociales acumula más de cinco millones de visitas en Facebook en menos de un mes. Y al menos, otros seis millones de visualizaciones enYoutube.
Adrián Martín Vega quedó como finalista en el certamen de canto 'Mamá quiero ser artista', que organizó un centro comercial en Vélez-Málaga. Allí cantó Lágrimas Negras, de El Cigala, y 90 minutos, de Vanesa Martín, en versión de India Martínez, artista que felicitó porFacebook al joven.
Estos son solo una pequeña muestra de algunos de los grandes artistas que también han dado la enhorabuena al pequeño Adrián Martín Vega a través de las redes sociales. Aunque otros han preferido telefonear directamente para ofrecerse a ayudar a cualquier cosa que su familia o él mismo pudieran necesitar. Su madre nos relata que "hace unos días recibimos una llamada desde Santo Domingo de El Cigala diciéndonos que había llorado viendo su canción y que se ofrecía desinteresadamente para lo que quisiéramos".
Su familia se ncuentra muy agradecida por la acogida que están teniendo los vídeos de Adrián. De hecho, el 28 de noviembre --y tras el éxito que estaba teniendo el vídeo ¡Qué bonito! compartió a través de Facebook una carta de agradecimiento para todas las personas que estaban dejando comentarios.
Adrián Martín Vega es "un ejemplo de lucha, superación y fuerza". "Cada día con su arte, su música, su alegría y su sonrisa nos hace felices y nos hace olvidar los problemas que tiene y las limitaciones y dificultades por las que tiene que atravesar", indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario