jueves, 5 de febrero de 2015

Madison Tevlin, sorprende al mundo cantando


Madison Tevlin, una niña de 12 años con síndrome de Down, acumula millones de visitas en YouTube con su tierna interpretación de la canción "All Of Me", de John Legend.
Su voz acompañada de un piano. Madison no ha necesitado nada más para conseguir atraer la atención y la admiración del mundo. Porque millones de personas han visto ya su interpretación de una de las canciones más famosas de los últimos tiempos, y han sabido apreciar la enorme dedicación y esfuerzo que Madison ha puesto para llegar a cantar el tema. 
Como muchos de los usuarios afirman en sus comentarios, “esto no se trata de cantar bien o mal”. Se trata de la fuerza y sacrificio que Madison ha dedicado para llegar a controlar uno de los elementos que más difíciles suelen ser de manejar para las personas con síndrome de Down: su voz. Por eso es tan destacable lo bien que ella la controla, cómo vocaliza e incluso el hecho de que logre hacer escalas musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acompañante Terapéutico o Asistente Domiciliario – Su cobertura legal

La pregunta frecuente que llega al área legal, es la siguiente:  ¿es posible la cobertura por parte de las obras sociales o prepagas de e...