martes, 17 de febrero de 2015

Modelos de movilidad llevan a pasarela en sillas de ruedas como la Semana de la Moda de Nueva York promueve la diversidad

  • La empresa de diseño de moda y agencia de modelos FTL Moda , en colaboración con la Fundación Vertical , una fundación italiana dedicada a la investigación para lesiones de la médula espinal, cautivó al público con el espectáculo " FTL Moda Loving You " .
    El espectáculo conjugó a modelos de moda conocidas junto a algunos modelos impresionantes con discapacidad.
  • Espectáculo AW15 del FTL Moda contó con modelos con discapacidad de todo el mundo
  • Tomó a la pista en silla de ruedas junto a otros modelos famosos
  • Los productores querían demostrar que la discapacidad es muy a menudo sólo un estado mental
  • Jack Eyers, entrenador personal británico y amputado, caminó por la pista de aterrizaje

  • Los modelos de sillas de ruedas y primer amputado masculina del mundo para golpear la pasarela fueron algunos de los que salen a la pista de aterrizaje en la Semana de la Moda de Nueva York.
    Espectáculo AW15 del FTL Moda, que contó con diseñadores internacionales con un 'Made in Italy' tema, presentó modelos de todo el mundo junto a algunos de los más preciados caballos ropa de la industria.
    Nombrado FTL Moda Loving You, el espectáculo se llevó a cabo en colaboración con la Fundación Vertical - una fundación italiana apoyo a la investigación para encontrar una cura para lesiones de la médula espinal.
    Viene después la actriz estadounidense Horror Story Jamie Brewer se convirtió en la primera mujer con síndrome de Down a caminar por la pista el jueves pasado, mientras se pavoneaba la pasarela en el show de Carrie Hammer.
    Entrenador personal británico Jack Eyers convirtió en el primer amputado modelo masculino de apuntalar su materia en la pasarela en el show.








    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    OrCam MyEye, la novedosa cámara inteligente para ciegos

    Se trata de un pequeño dispositivo con un asistente de voz integrado que reconoce textos y rostros. Pesa apenas 31 gramos, se coloca ...