sábado, 7 de febrero de 2015

Raúl Rodríguez, el primer modelo con Síndrome de Down



Es la primera vez esperemos que de muchas otras. La firma de moda cordobesa Silbon ha fichado de modelo para su nueva campaña a Raúl Rodríguez, un joven cordobés de 32 años con Síndrome de Down, gran aficionado al deporte, lo que le ha permitido conquistar varias medallas de oro en campeonatos de natación. 
Bautizado como el Compromiso SILBON, la firma de moda ha lanzado una iniciativa de carácter solidario cuyo objetivo es "dejar constancia de que las personas como Raúl Rodríguez, imagen de nuestra nueva campaña, pueden llevar una vida completamente normal", señalan desde la empresa.
La campaña de Silbon consistirá en que durante todo el mes de febrero la empresa donará 1 Euro a Down Córdoba por cada artículo que se venda en todas sus tiendas físicas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Tenerife y Jaén) y en su tienda online. 
En el portal de Down Córdoba recogen que el modelo, Raúl, ha visto esta oportunidad de ser modelo como un buen complemento a su formación, y él mismo explica que “estoy haciendo un curso de nuevas tecnologías y haciendo prácticas en la Delegación de Salud de la Junta. Me gustaría poder encontrar un puesto de trabajo relacionado con el área administrativa, pero no me disgusta la moda. Me encanta la serie de televisión Velvet y los diseños que muestra la actriz Paula Echevarría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semillero tecno: un equipo de la UTN desarrolló una app para chicos con autismo

Permite que los niños que padecen este trastorno usen la tecnología para comunicarse, interactuar o ver contenidos Un grupo de estudi...