sábado, 28 de marzo de 2015

Holly Greenhow e nueve años , tiene parálisis cerebral atetoide , que afecta gravemente a su movimiento, el equilibrio y el habla, pero sorprendentemente ella ahora ha participado en dos campañas de modelado.







Holly es una hermosa niña y ahora una aspirante a modelo! Un enorme agradecimiento a Tesco y Boden para la elección del acebo como su modelo.
Recuerdo crecer y ver bellas imágenes de modelos en revistas y siempre con ganas de parecerse a ellos. Mi madre siempre me dijo que ningún modelo podría vivir hasta su imagen. Y eso sigue siendo cierto muchos de los tiempos de hoy. Nos bombardean con imágenes de la foto-comprado de mujeres y hombres por igual que tienen poca semejanza con su yo real.
 ¿Qué piensan ustedes? El mundo de la moda ha ido cambiando de maneras tan positivos en estos días con el 'plus' modelos de tamaño, los modelos de movilidad reducida, liberando fotos sin retocar y ahora esto. Quiero ver más de este tipo de modelo! Qué hay de tí?
Holly, que utiliza una silla de ruedas y se comunica mediante un sistema informático especial operado por sus ojos, brilló en el rodaje y ahora presenta en las páginas de moda de la página web de Tesco.

Ella ha hecho previamente una sesión de fotos para el minorista de moda Boden y su madre Fiona espera que su creciente éxito le ayudará a cambiar las actitudes de la discapacidad.

Fiona dijo: 'Holly realmente disfrutamos de la sesión de modelaje para F & F. Tenía el pelo y el maquillaje hecho y se le dio mucha atención. Hay tantas actividades que no puede tomar parte en causa de sus discapacidades, como el baile, así que esto fue un verdadero placer para ella '.
La campaña Boden fue el primero de los trabajos de modelado de Holly.

Acebo también tenía cirugía ocular año pasado para corregir un estrabismo, lo que significa que ahora le resulta más fácil utilizar un sistema informático mirada ojo que ayuda a comunicarse de una manera similar al profesor Stephen Hawking.

Acebo ha gozado siempre de elegir su propia ropa, así que su madre pensó que podría gustaría probar el modelado y ella hizo su primer lanzamiento para Boden en 2013.

Disfrutó tanto que su madre la llevó para más piezas fundidas y ella fue escogida para la campaña Tesco pasado otoño.
Link: http://hiit-blog.dailyhiit.com/hiit-life/fashion-lifestyle/disabled-girl-cant-walk-talk-taking-modelling-world-storm/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estrés postraumático en personas con autismo: cuando los recuerdos duelen.

Los recuerdos siguieron vivos y perturbadores en los sueños invasivos y con más frecuencia cuando estaba despierto. Verbalizaba sus tem...