viernes, 3 de julio de 2015

Una mama hace más divertidos los audífonos e implantes cocleares para los niños que los utilizan


El hijo de Sarah Ivermee, Freddie, fue diagnosticado con sordera profunda y pérdida de la audición cuando tenía 3 meses de edad. En 2014, recibió implantes cocleares, dispositivos auditivos implantados quirúrgicamente.
"Tener un implante coclear equipado para su hijo es otra opción fácil, y no es justo para todos", Ivermee, de 29 años, dijo. "Pero se ha hecho el mundo de Freddie un lugar mucho más grande."
Cuando un amigo me dijo que a su hija, que lleva audífonos, no le gustaban porque ellos hacían sentirse diferente de sus amigos, Ivermee ofreció unas pegatinas de uñas para decorarlos para ver si iba a hacer una diferencia.
Y realmente lo hizo.
"Ella los ama y le encanta el hecho de que ella puede tener diseños de fantasía y sus amigos no", dijo Ivermee.
En 2014, Ivermee, comenzó a fabricar audífonos encargando a una empresa que vende bajo costo, decoraciones de dispositivos de audición a medida.
"Pensé que habría una gran cantidad de familias que luchan con los niños que no quieren usar sus audífonos y yo sentí que tenía que ayudar", dijo.
Ella espera que sus diseños animen a los niños a llevar sus aparatos auditivos con confianza. Sus estilos actuales incluyen Angry Birds, Batman, mariposas, arcos, Hello Kitty y más. Ivermee también planea agregar una línea para ocasiones especiales.
La compañía ya está atrayendo la atención de personas de otros lugares del mundo- Ivermee dijo que le sorprendió gratamente cuando sus primeros cinco órdenes vinieron de los Estados Unidos.
"Recibo correos electrónicos de los profesionales para darme las gracias por lo que estoy haciendo; simplemente me sorprende ", dijo. "La gente de todo el mundo están usando los pequeños kits que hago en mi sala de estar; es increíble! "
Conocer a los niños que no son felices de usar sus audífonos e implantes cocleares y que ahora se sienten orgullosos de mostrarlos, hace que todo valga la pena ", dijo Ivermee. "Sólo espero que podamos ayudar a tantos niños y adultos como podamos y tener dispositivos divertidos y creativos y que les hagan sentir orgullosos al llevarlos."
Traducido por ASPAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario