sábado, 12 de septiembre de 2015

Pelicula:"A brillant young mind" una nueva pelicula cuyo tema principal es un adolescente con autismo genio en matematicas.



Aunque esta no es la primera vez que un personaje en el espectro del autismo ha sido el tema de una película, los últimos comentarios de “A Brilliant Young Mind” nos dicen que es un film que vale la pena ver.

Nathan Ellis (interpretado por Asa Butterfield) es diagnosticado con autismo cuando era un niño pequeño, y por el tiempo él se convierte en un adolescente que descubre su pasión con los números. Él acaba de unirse a la Olimpiada Internacional de Matemáticas después de un cierto estímulo de su profesor de matemáticas, Martin Humphreys (Rafe Spall). Martin vive con esclerosis múltiple (EM), y sirve como un mentor maravilloso para Nathan, quien hacer frente a la reciente muerte de su padre.

Si la historia suena familiar, es porque el director Morgan Matthews hizo un documental, "Beautiful Young Minds", acerca de los competidores Olimpiada Internacional de Matemáticas con autismo en 2007. Uno de los participantes, Daniel Alaligera, sirvió de inspiración para esta historia.

Butterfield, estrella de la película, recientemente conversó con Time acerca de como es preparó para el papel, y reveló que interpretar a un personaje con autismo fue lo principal que le atrajo de este proyecto.

"Yo no sabía mucho acerca de las personas que estaban en el espectro", dijo a Time. "Hablé con un montón de ellos, se reunió con una gran cantidad de jóvenes que crecieron en el espectro autista y aprendió acerca de las cosas que tenían que tratar. Una persona en particular, llamado Daniel Alaligera, ya que mi personaje se basa libremente en su persona, hablé con él durante un buen rato ".

"Una mente brillante joven" llega a los cines de Estados Unidos el 11 de septiembre de 2015.

Tráiler de la película -->>>> https://youtu.be/taaqf_3El0A

Link: http://www.filmaffinity.com/es/film962307.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acompañante Terapéutico o Asistente Domiciliario – Su cobertura legal

La pregunta frecuente que llega al área legal, es la siguiente:  ¿es posible la cobertura por parte de las obras sociales o prepagas de e...