lunes, 30 de noviembre de 2015

El maravilloso gesto de un peluquero con un niño autista conquista las redes sociales


James Williams, un peluquero de Port Talbot, en Gales, llevaba más de un mes intentando cortarle el pelo a uno de sus clientes, Manson, pero era incapaz de lograrlo. Al pequeño le diagnosticaron autismo recientemente, por lo que al peluquero le resultaba muy complicado acercarse a él con unas tijeras. Después de muchos intentos, lo logró y quiso compartir el momento y su experiencia en las redes sociales.


James Williams conmocionó a miles de personas gracias a la amable forma con la que trató a Mason Davies, un niño al que sus padres llevaron a su peluquería. Mason tiene autismo y cada vez que sus padres intentaban que se sentara en el sillón del peluquero, el pequeño huía. A James se le ocurrió que lo mejor era dejar a Mason a su gusto. El niño, en el suelo comenzó a jugar con el teléfono móvil de su madre, y fue cuando James decidió echarse a su lado y así poder cortarle el pelo a su cliente. James compartió la historia en su página de Facebook y esta se viralizó por todo el mundo.

Esto escribió el peluquero en su cuenta de Facebook:
“Los extremos que tienes que alcanzar cuando cortas el cabello son increibles, incluso tener que bajar hasta el nivel de un niño, literalmente jaja :). Mason que hace poco meses atrás fue diagnosticado con austismo. A Jamie y Denine (sus padres) les recomendaron venir conmigo, así que los últimos meses he intentado diferentes formas para cortarle el pelo a Mason. Él no me dejaba acercarme a ninguna de sus orejas, se escapaba, no quería. Pero hoy finalmente lo logré al quedarnos los dos en el suelo en silencio. Él me permitió cortarle y yo le pude dar su primer corte decente, nuevamente logré algo en el trabajo que amo hacer. Lo que dió el toque final fue cuando le pregunte si me podía "chocar esos cinco" y él me abrazó…

No hay comentarios:

Publicar un comentario