martes, 29 de diciembre de 2015

¿Cuál es el próximo desafío de los Tiburones del Paraná?



El grupo de nadadores con capacidades diferentes que lidera Patricio Huerga planteó el siguiente objetivo, que se pondrá en marcha en febrero de 2016
El admirable grupo de nadadores conocidos como Tiburones del Paraná, liderados por Patricio Huerga, confirmaron el próximo desafío que asumirán. Será un nado nocturno en el lago municipal de la ciudad bonaerense de Colón, el próximo 20 de febrero.
Esta será la 17ª experiencia de nado en aguas abiertas y la séptima integrada. Participarán más de 250 nadadorese y las imágenes formarán parte de una película.
En alianza con la escuela secundaria Nº 2 de Colón y otras cinco instituciones de la misma ciudad, los Tiburones iniciaron hace un año una serie de encuentros, actividades, jornadas académicas, sociales, de difusión y deportivas, para abordar la problemática de la discapacidad desde la óptica de los Derechos Humanos.
Todo se hace sobre la base de la Convención Internacional sobre los Derechos Humanos de la Persona con Discapacidad, el primer tratado del tercer milenio y al cual Argentina adhirió a través de la Ley 26.378.

No hay comentarios:

Publicar un comentario