sábado, 19 de marzo de 2016

Being Inclusive y Envera con la moda inclusiva






Being Inclusive y Envera organizan la I jornada  de moda inclusiva en el centro comercial islazul, reivindicando una moda para todos.

eing Inclusive y Envera  organizan en El Centro Comercial Islazul de Carabanchel, en Madrid, la I Jornada de Moda Inclusiva, con el objetivo de reivindicar que la moda tenga en cuenta a todas las personas y donde habrá un desfile en el que participarán conjuntamente personas con y sin discapacidad.
La I Jornada de Moda Inclusiva arrancará a las 17 horas con el taller ‘SOS ¿Qué me pongo?’, que busca sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de contar con diseños que tengan en cuenta a todo el mundo para que nadie se sienta excluido y cada uno pueda sentirse satisfecho de su imagen.
Nerea Mayoral, fundadora de Being Inclusive, asesorará a los visitantes sobre cómo poder organizar un buen fondo de armario con prendas básicas, favorecedoras y versátiles. Además, los asistentes están invitados a participar en el reto inclusivo ‘Ponerse un abrigo es fácil, ¿tú puedes?’.
Posteriormente, una docena de modelos con y sin discapacidad desfilarán bajo el lema #ModaParaTodos con prendas de las marcas que se han sumado a este evento (Kiabi, Inside, Pimkie y Shana), lucirán maquillajes con productos de Sephora y los estilistas de Extensionmanía se ocuparán de los peinados de los participantes.
La I Jornada de Moda Inclusiva que organizan Envera y Being Inclusive se celebra en Islazul de Madrid, donde Envera cuenta con su ‘Punto de Inclusión’, el primer espacio solidario de Europa instalado en un centro comercial”.
Fuente : Servimedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario