sábado, 19 de marzo de 2016

Seis estudiantes de la Universidad de Minnesota han desarrollado una mochila para los niños con autismo.





El "Nesel Pack" tiene bolsillos donde los pesos se pueden agregar y funcionar como un chaleco de peso, para ayudar a las personas con problemas sensoriales a sentir la presión calmante, como un abrazo de oso. De tipo tela militar , costuras y cremalleras hacen que sea más duradera que la mochila habitual. La ventana de personalización deja espacio para una tarjeta de identificación, y juguetes sensoriales, así como múltiples bandas por el pecho para proporcionar seguridad y comodidad. En la mochila puede encajar cómodamente un ordenador portátil de 14 pulgadas y el iPad.
"Quisimos hacer una mochila sería una manta sensoral," Will Radke, director de relaciones de Nesel, al Star Tribune.
Radke, de 21 años, creció en Milwaukee, donde sus padres tenían a niños de acogida durante más de una década. Algunos de ellos eran niños en el espectro del autismo", por lo que [Radke] vio de primera mano el estrés que algunos niños pueden sentirse en determinadas situaciones"
El equipo - que también incluye a Jake Portra, de 22, Cole McCloskey, de 22 años, y Rosebert Altianasde 21 - asociado con Fraser, una compañía que presta servicios a niños y adultos con necesidades especiales, en un plazo de seis meses tenía el producto de primera generación. Después de cuatro prototipos, ahora están cerca del producto final. Han combinado la investigación con los comentarios de los estudiantes en la Escuela Primaria Bailey en Woodbury, Minnesota, para asegurarse de que la mochila cumple con las necesidades de estar personas.
"Es la experiencia más reconfortante y gratificante ver cómo la mochila podría cambiar la vida de un niño," dijo Lorbiecki, de 22 años, dijo . "Al ver las sonrisas en sus caras compensa a todo el duro trabajo que hemos estado haciendo durante los últimos siete meses."
Mientras que el paquete de Nesel fue diseñado para personas con autismo, Lorbiecki dice que podría beneficiar a cualquier persona con necesidades de percepción sensorial. "Cualquier persona puede personalizar su mochila para que sea una extensión de sí mismos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario