domingo, 26 de marzo de 2017

Las 10 sillas de ruedas más avanzadas en el mundo



Para elegir el elemento esencial para los discapacitados móviles se deben considerar varios factores, como las ruedas, el tamaño o los materiales de fabricación. Las más destacadas de la amplia oferta en el mercado
Cuando se debe conseguir una silla de ruedas, surgen las dudas por el desconocimiento, fundamentalmente para quienes tengan que decidirlo por primera vez. Las ruedas, la comodidad, el tamaño, el material con que está elaborada y el lugar donde se usará frecuentemente son algunas de las características que suelen recomendarse para la hora de la elección.


El elemento esencial para mejorar la calidad de vida de los discapacitados móviles dispone de un abanico de variantes bastante amplio. El precio es uno de los grandes condicionantes. Para que los interrogantes no se presenten, a continuación una guía con las más destacadas en el mercado.
Tiene brazos y reposapiés ajustables que se pueden colocar fácilmente. Se dobla de una manera sencilla y compacta, de modo que es conveniente para el almacenamiento y transporte. Las ruedas traseras disponen de una liberación rápida para mejorar la estabilidad y la durabilidad de la silla.
Es famosa por su diseño ligero. Tiene cinturón de seguridad y cuenta con una bolsa incorporada en el tapizado del respaldo, ideal para guardar accesorios y artículos de primera necesidad. Las ruedas traseras son de medio metro de radio, mientras que las delanteras son de 15 centímetros, lo que genera una mejor movilidad.
Es una silla de ruedas eléctrica, capaz de ser accionada por el motor o por el modo manual. Con un tamaño fácil para llevar, el producto viene con la caja de batería de eliminación rápida, por lo que puede mantener la calidad y el rendimiento.

Es muy ligera: pesa menos de 22,7 kilos. Se puede almacenar en el vehículo de forma segura. Tiene un radio de giro pequeño, de modo que gana en facilidad al momento de moverla.
Muy valoradas por los usuarios, está fabricada con una combinación de espuma de gel para que pueda distribuir el peso fácilmente. Preocuparse por la calidad de la cubierta no es necesario: sus fundas de colchón extraíble están hechas de atractivos materiales lavables resistentes al agua.

La principal característica es el tiempo de uso que ofrece. Está elaborada de acero inoxidable y tapizada con un nylon resistente, de modo que brinda una larga duración. También, osa de algunas comodidades: los apoyabrazos son acolchados y hay un estuche de bolsillo en la parte trasera.

Su asiento puede subir o bajar por 2 pulgadas. Los apoyabrazos son extraíbles, con solo pulsar un botón. Además, tiene almohadillas acolchadas para la zona de la pantorrilla. Puede soportar hasta 136 kilos de capacidad de peso.



Fabricada con un material de calidad premium, esta silla de ruedas portátil tiene reposapiés elevables que se pueden ajustar y manejar fácilmente. Pesa menos de 19 kilos -su traslado es llevadero- y puede soportar hasta 113 kilos.

Tiene muchas funciones útiles: elementos con elevación, apoyabrazos desmontables y grandes ruedas delanteras de 20 cm y de 60 las traseras. Los neumáticos son de agarre suave. El peso total es cercano a los 22 kilos
Distinguida por poseer un acabado de veta de plata, así como la tapicería de nylon, el producto también viene con asas ajustables, para poder doblarlo y gestionar el rendimiento global. Tiene cuatro ruedas de 20 cm ubicadas en los lados frontal y posterior.

Mas información: http://www.infobae.com/salud/2017/03/15/las-10-sillas-de-ruedas-mas-avanzadas-en-el-mundo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semillero tecno: un equipo de la UTN desarrolló una app para chicos con autismo

Permite que los niños que padecen este trastorno usen la tecnología para comunicarse, interactuar o ver contenidos Un grupo de estudi...