viernes, 23 de junio de 2017

Atypical, la nueva serie original de Netflix sobre el autismo



Atypical, comedia familiar que sigue al joven Sam que, con 18 años, decide que emprender un viaje para conocerse a sí mismo, además de ir en búsqueda del amor y la independencia

 Sam es un joven de 18 años al que le gustaría llegar a conocer a una buena chica. Su reto será superar su trastorno del espectro autista para conseguirlo.
La nueva serie original de Netflix sigue a Sam (Keir Gilchrist), que decide que emprender un viaje para conocerse a sí mismo, además de ir en búsqueda del amor y la independencia, aunque su nueva independencia complicará su relación son su madre (Jennifer Jason Leigh). Este proyecto marca el primer papel regular en una serie de televisión de la actriz.
Toda la familia de Sam deberá ajustarse al cambio, a la vez que descubren la pregunta: ¿Qué es lo que realmente significa ser «normal»? Michael Rapaport interpreta al padre de Sam, Doug, que quiere conectar mejor con su hijo y entenderlo. Asimismo, la comedia también está progagonizada por Brigette Lundy-Paine como su hermana Casey, y Amy Okuda como su terapeuta.
Esta será la segunda comedia familiar sobre personas con necesidades especiales que aterriza en la televisión. La cadena ABC ya estrenó «Sin palabras», protagonizada por Minnie Driver como la madre de una adolescente con parálisis cerebral que tiene una buena habilidad para hacer frente a los desafíos que aparecen en el día a día y aún mejor para crear otros nuevos. Uno de sus mayores éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario