martes, 11 de julio de 2017

La historia de la joven con "huesos de cristal" que quiere romper con los cánones de belleza



La inglesa Michaela Davert sufre una rarísima enfermedad llamada osteogénesis imperfecta. Cómo utiliza las redes sociales para mostrar su lucha por la belleza interior
Michaela Davert tiene 18 años y nació con  una rara enfermedad llamada osteogénesis imperfecta, conocida como huesos de cristal, que produce que sus huesos sean extremadamente frágiles y propensos a quebrarse fácilmente.
Con 18 años y menos de un metro de estatura, creó un usuario en sus redes sociales Youtube e Instagram, entre otras, llamado Funsizedsty, donde tiene más de 30 mil seguidores.
Se rompió más de 90 huesos y tuvo más de 25 cirugías. Ella intentó llevar una vida normal, donde luchó por tener amigos en la secundaria.
Su misión como ella describe en sus redes "es romper con lo impuesto por años en la industria de la moda y también con los estereotipos de la sociedad".
"Quiero que las niñas sepan que son hermosas tal y como son", explicó en una entrevista que en el Daily Mail.  Además, su madre sufre su misma condición y su padre, Kenneth, sufre de parálisis cerebral. Aseguró que esta situación la motivó "a convertirse en una gran mujer y en una inspiración de miles y miles de personas que sufren alguna enfermedad y que rompen con los estereotipos de la sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario