domingo, 3 de diciembre de 2017

Joven Down, campeona de gimnasia y modelo



Niña con síndrome de Down demuestra que los médicos están equivocados, se convierte en campeona de gimnasta y modelo


16 de noviembre de 2017 (LifeSiteNews) - Los médicos dijeron que Chelsea Werner siempre tendría un tono muscular bajo porque nació con síndrome de Down. Pero es una gimnasta que ha ganado el campeonato nacional de Olimpiadas Especiales cuatro veces y ahora compite con USA Gymnastics, ella ha demostrado totalmente que están equivocados.

Un nuevo video de Facebook de la página "El poder de la positividad" destaca los éxitos atléticos del Chelsea y algunas de sus mejores maniobras gimnásticas. Chelsea se ha ganado el título "WORLD" en el Campeonato Mundial de Síndrome de Down y ha viajado por todo el mundo.


Chelsea también es una modelo que ha participado en la Semana de la Moda de Nueva York y en la Semana de la Moda de Los Ángeles.


Ella tiene más de 100,000 seguidores de Instagram y ha aparecido en la revista SELF y en USA Today.


Siga su página de Facebook aquí para ver fotos y videos de esta inspiradora joven. Al igual que Madeline Stuart, está rompiendo estereotipos sobre las personas con síndrome de Down al seguir sus sueños y no dejar que nada se interponga en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premios Olimpia: Padilla, Arregui Y Villafañe Integran La Terna Paralímpica

Como cada año, el Círculo de Periodistas Deportivos entrega los Premios Olimpia a los destacados del deporte nacional. Una vez más hay ...