jueves, 8 de febrero de 2018

Jessica Smith:La maternidad ha sido mi mayor desafío, tanto física como emocionalmente, nada es imposible


La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona



Jessica Smith es una oradora consumada y MC. El paralímpico entrenado representa a Australia durante siete años en el deporte de la natación. Salud Mental y Enfermedad Mental con énfasis específico en la imagen corporal y los trastornos alimentarios. Su objetivo es destacar que la Salud Mental se trata de bienestar, en lugar de enfermedad.

Jessica Smith nació cuando era adolescente, era adolescente en los Estados Unidos y era adolescente. Pero quizás la historia más importante es contar cuando se trata de Jessica, es la de la mujer inspiradora que es hoy en día; un defensor internacionalmente reconocido de una imagen corporal positiva, una esposa y madre cariñosa, y un autor y narrador.
Jessica ha estado en muchas plataformas; escuelas, universidades, negocios y comunidades. Ella es la embajadora de la Fundación Aim For The Stars de Layne Beachley.
Recientemente fue galardonada con el 'Líder emergente' por el gobierno australiano en los premios Positive Body Image y recientemente recibió la 'Medalla del orgullo de Australia' en Australia Occidental. En 2015, Jessica también fue finalista del Joven australiano del año. Más recientemente, en 2017, Jessica fue galardonada como 'Mujer del año' por la revista Cosmopolitan en la categoría Cambio de juego
La vida más orgullosa de Jessica es convertirse en madre. Este nuevo camino hacia la maternidad está inspirado en una nueva era y fomenta la confianza en uno mismo.
El primer libro se titula 'Miss Miss Jessica Goes To School'.
http://www.jessicasmith.com.au/about/
https://www.facebook.com/pg/jessicasmith27/about/?ref=page_internal


No hay comentarios:

Publicar un comentario