viernes, 13 de julio de 2018

Florencia Moreno "puedo ser top ten"


La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Luego de una gira mundial de casi tres meses, Florencia Moreno regresó al país como 16° del mundo. La representante argentina de tenis sobre silla de ruedas inclusivo y paralímpico argentino, en su nuevo hablo y dijo"Fue una gira muy positiva. Jugué contra varias top ten y me sentí a la altura en esos partidos que fui a buscar. Volví muy motivada para continuar trabajando y evolucionando. Ahora arranca un nuevo desafío. Es lo que estoy buscando desde que empecé, así que estoy con ganas de seguir", expresó la cañuelense.

El top ten está muy cerca y Florencia lo sabe, pero intenta serenarse y dejar que eso sea consecuencia de los buenos resultados: "Trato de no darle prioridad al ranking pero me motiva muchísimo. No pensé que iba a subir tantos puestos. A medida que avanzó la gira, veía que podía dar un poco más. Ojalá pueda seguir creciendo. Creo que puedo llegar a ser top ten, pero hay que entender que es un proceso. Uno quiere todo ya pero hay que entender que me falta roce, entrenamientos, trabajo. Sé que estoy para más pero también que todo se va a ir dando con el tiempo".
Si bien los Juegos Parapanmericanos están muy cerca, en la planificación que lleva Moreno están algo lejos. De todos modos, la atleta reconoce que tiene la ilusión de estar y ganar: "Trato de enfocarme en el día a día, por eso siento que Lima 2019 y Tokio 2020 están en el largo plazo, aunque no falte mucho. Obvio que quiere una medalla Lima y es un sueño poder llegar a Tokio, pero hay mucho trabajo antes para que se den esos objetivos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario