miércoles, 11 de julio de 2018

Santa Fe recibe la 1° fecha del campeonato nacional de ciclismo adaptado



Santa Fe será anfitriona de la 1° Fecha del "Campeonato Nacional de Ciclismo Adaptado Argentino."

La Ciudad "Cordial" se prepara para la concreción de un evento inédito que contará con la participación de unos 30 atletas del país, acompañados por sus respectivos equipos, familiares y amigos. El mismo tendrá lugar el día Sábado 21-JUL a las 11:00hs en la Costanera Santafesina. 


El circuito quedará delimitado bajo un escenario característico de nuestra ciudad: serán 5K partiendo desde la rotonda situada en la Costa Este, pasando por el imponente Puente Colgante hasta llegar al Faro de la Costa Oeste, y luego volver. Los visitantes podrán apreciar las diferentes categorías de este campeonato: Handbikes, Tandem, Triciclos y la variante recreativa.



Asimismo, vale señalar que el Viernes 20-JUL a las 11:00hs en la Estación Belgrano se llevará a cabo la conferencia de prensa y presentación pública de los atletas.  


Organiza esta fecha ACDAVEL (Asociación Civil de Deportes Adaptados de Velocidad), junto con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, la Dirección de Deportes de la Municipalidad, y diversos Comercios e Instituciones de nuestra ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario