martes, 11 de diciembre de 2018

Premios Olimpia: Padilla, Arregui Y Villafañe Integran La Terna Paralímpica


Como cada año, el Círculo de Periodistas Deportivos entrega los Premios Olimpia a los destacados del deporte nacional. Una vez más hay espacio para una terna paralímpica y este año los candidatos son Froilán Padilla (fútbol para ciegos), Facundo Arregui (natación adaptada) y Gustavo Villafañe (básquet sobre silla de ruedas).
Padilla fue subcampeón del Mundial de España con Los Murciélagos, y campeón del Grand Prix de Tokio, donde fue elegido como el mejor jugador. Actualmente es jugador de River Plate, uno de los finalistas de la Liga Nacional.
Arregui tuvo su pico de rendimiento en el British Open, donde fue medalla dorada en los 400 metros libres, con récord americano por su marca de 4:52:69 minutos. Y hace pocos días ganó cinco medallas en el Open Nacional.
Villafañe fue la gran figura nacional en el Mundial de Alemania, donde la selección argentina fue séptima y él quedó en el equipo ideal del torneo. Y hace una semana se consagró campeón del Sudamericano de Perú.
La entrega de los Olimpia se llevará a cabo el lunes 17 de diciembre en Tango Porteño. Allí, uno de los tres será elegido como el mejor deportista paralímpico del año.
Fuente:Paradeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario