miércoles, 31 de marzo de 2010

Realizan las VII Jornadas Discapacidad y Universidad

Hasta el 14 de junio de 2010 se receptan ponencias para las VII Jornadas Discapacidad y Universidad "Los sujetos, los procesos y los contextos" a desarrollarse en la ciudad de Mendoza, los días 7, 8 y 9 de octubre
En el marco de las actividades que viene desarrollando la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos, integrada por Universidades Nacionales del país, durante el corriente año se realizarán las Jornadas Discapacidad y Universidad organizadas por la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).
Las jornadas constituyen un espacio privilegiado para la difusión de acciones el intercambio de experiencias la generación de encuentros con personas con discapacidad, profesionales, instituciones, organismos y ONG, con la idea de expandir el conocimiento promoviendo prácticas inclusivas enmarcadas en el reconocimiento de los derechos y fundamentalmente el derecho a la educación.
En cuanto a las inscripciones, hasta el 31 de agosto profesionales y público en general abonan 100 pesos como asistentes y 150 como expositores. En el caso de estudiantes, hasta esa fecha, el costo es de 50 pesos como asistentes y 70 como expositores. A partir del 1º de setiembre, profesionales y público que quieran participar como asistentes abonan 120 pesos y 170 como expositores; los estudiantes, a su vez, pagarán 70 como asistentes y 90 como expositores.
Contarán con panelistas y disertantes del país, de América Latina y Europa. Los interesados en presentar una ponencia deben enviar el abstract antes del 14 de junio y el trabajo completo antes del 9 de agosto. Las consultas y los trabajos deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: discapacidaduniversidad@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario