viernes, 28 de mayo de 2010

"T22, la tierra de los cisnes"


Un musical sobre la discriminación con elenco integrado por actores convencionales y actores con discapacidad
T 22 La tierra de los cisnes
¿Qué pasaría si el mundo fuera al revés?, si a los que denominamos “discapacitados” fueran los “capacitados” de esa tierra.
“La tierra de los cisnes”, que se presentará desde el sabado 22 de mayo por cuatro únicas funciones en el teatro Del Globo, es un musical que trata el los temas de la discapacidad, la discriminación y la búsqueda de la libertad.
 En un proyecto único y novedoso en el mundo ya que jamás se realizo un espectáculo musical sobre esta temática y con un elenco integrado (Actores convencionales y actores con discapacidad dentro de los cuales hay no videntes, con sindrome de down, discapacitado mental).
Basado en el cuento de “El patito feo”, Julián Collados muestra en “La tierra de los cisnes” la búsqueda incesante de un joven, llamado Lisandro, por encontrar su lugar en el mundo, como diría el: “…Un lugar donde, la única diferencia es que las personas que habitan esa tierra son como yo o como todos los que no nos sentimos a gusto, ni tenemos un espacio para desarrollarnos en este lugar, los excluidos, es el lugar donde aquellos patitos feos son felices, plenos y pueden volar, donde son verdaderamente libres…”
Se realizaran 4 únicas funciones los Sábados 22, 29 de Mayo y 05, 12 de Junio a las 21hs. en el teatro Del Globo (Marcelo T. de Alvear 1155. CABA. Te. boletería : 4816-3307)
Esta obra es presentada por el CCEBA Centro Cultural de España en Buenos Aires . Auspiciada por el INADI Instituto Nacional Contra La Discriminación la Xenofobia y El Racismo; CONADIS Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad - Presidencia de la Nación.
Ficha Técnica:
Libro y Letras Julián Collados
Música Original Juan Manuel Bevacqua
Coreografía y Asistencia de Dirección: Verónica Vázquez
Dirección de Arte: Pía Drugueri
Producción Ejecutiva: Paz Garabal
Asistencia de Producción: Franco Gerardi
 Producción Comercial y General: Carlos Navas
Producción y Dirección General: Julián Collados
Ficha artística Brian Cazeneuve Beto Cuello Antonella Fucci Eliana Lubieniecki Jose Luís Takeda Gabriel Griro Alejandro Zerba Marina Vas Diego Iglesias Emanuel Groh Ariel Leone Tamara Koren Leonel Fransezze Ernesto Bernabo Lucia Cardenas

1 comentario:

  1. Es el mundo ideal que todos deseamos en lo más profundo de nuestro corazón. Un mundo donde prevalezca el respeto, la libertad, la igualdad, la justicia, los derechos y, sobre todo, el amor por encima de todo. El amor que nos hace comprendernos y soportarnos hasta el extremos de ponernos unos en el lugar de otros.

    Realmente, eso no se puede conseguir solo, hace falta apoyarse en Alguien que nos haya amado, desde SIEMPRE, y nos ayude a hacerlo.

    Sólo, injertado en ÉL podemos alcanzar esa meta.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar