Descripcion de la imagen:dibujo de hombre en silla de ruedas que dice:" lo dicícil es andar en una ciudad discapacitada"
Se trata de un vecino de zona norte, en cuyo
frente arreglaron una pérdida de agua pero dejaron un cráter que le impide el
paso. Hace un mes que no tiene respuesta
Le arreglaron una pérdida de agua en la
vereda, pero ahora tiene un pozo que no le permite salir a la calle. Se trata de
un hombre que se moviliza en silla de ruedas y que a pesar de sus numerosos
reclamos no tiene respuesta, y sigue encerrado en su casa de zona
norte.
Ángel se comunicó este lunes con Radio 2 para contar su problema y asegura que ya efectuó ocho llamados a Aguas Santafesinas en el último mes, tiempo que lleva abierto un verdadero cráter frente a su vivienda, a 20 centímetros del umbral de ingreso, según detalló.
Esa situación, dada su discapacidad motriz, le impide salir sin ayuda de su casa de Harding al 800, lo que el hombre considera “una vergüenza”.
“Ya me comuniqué en ocho oportunidades desde septiembre, cuando solucionaron una pérdida de agua pero dejaron el pozo, hace como 30 días. Si vos te atrasás, te llega la carta documento para que vayas a pagar”, se quejó en el programa A diario.
Ángel señaló además que la empresa reconoce el problema pero que la solución se demora. “Dicen que van a poner un chapón, pero seguimos esperando. Son cuatro departamentos en el pasillo, y la vereda se está hundiendo cada vez más”.
Ángel se comunicó este lunes con Radio 2 para contar su problema y asegura que ya efectuó ocho llamados a Aguas Santafesinas en el último mes, tiempo que lleva abierto un verdadero cráter frente a su vivienda, a 20 centímetros del umbral de ingreso, según detalló.
Esa situación, dada su discapacidad motriz, le impide salir sin ayuda de su casa de Harding al 800, lo que el hombre considera “una vergüenza”.
“Ya me comuniqué en ocho oportunidades desde septiembre, cuando solucionaron una pérdida de agua pero dejaron el pozo, hace como 30 días. Si vos te atrasás, te llega la carta documento para que vayas a pagar”, se quejó en el programa A diario.
Ángel señaló además que la empresa reconoce el problema pero que la solución se demora. “Dicen que van a poner un chapón, pero seguimos esperando. Son cuatro departamentos en el pasillo, y la vereda se está hundiendo cada vez más”.
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