sábado, 9 de febrero de 2013

Un pez que nada asistido por una "silla"


 Como no puede moverse por sus propios medios por una discapacidad, su dueño desarrolló un dispostivo que lo mantiene a flote. 

Un pez payaso con una discapacidad nada en una pecera gracias a una especie de silla que lo sostiene. El aparato se asemeja a una balsa atada con un hilo grueso que termina en un flotador. De esa manera, el animalito puede moverse dentro del agua. 
El dueño del clon de Nemo y creador del aparato filmó un video de 30 segundos donde muestra cómo su mascota se desenvuelve sin problemas en el agua gracias al invento. El clip se convirtió pronto en uno se los más vistos con casi 200 mil reproducciones en dos días.
“Mi pez discapacitado corriendo por ahí en su ‘cochecito’ recientemente diseñado. Tiene problemas para mantener la flotabilidad por sus propios medios. Así parece un poco tonto, pero mejor que cuando yacía en el fondo del acuario todo el día”, reza el comentario que aparece en el posteo en YouTube.
No queda claro por qué el pez payaso no pueda nadar. Algunos comentarios esgrimen que otro pez se comió parte de las aletas. En tanto que otros aseguran que puede tratarse de una mutación genética.

1 comentario:

  1. Que lindo pecesito y que dueño más especial tiene, ¡linda historia!

    ResponderEliminar