sábado, 3 de agosto de 2013

¿Quién diseñó la tipografía de las camisetas que lucieron los jugadores del Barça?



 Anna Vives, una joven con Síndrome de Down, fue la responsable de crear las letras y números estapadas en las casacas de los futbolistas del equipo catalán. 
Ni bien salieron los jugadores a la cancha surgió la pregunta: ¿quién se encargó del diseño de la nueva tipografía que lucieron en sus camisetas los futbolistas del equipo catalán?
Y la respuesta no se hizo esperar: fue Anna Vives, una joven con Síndrome de Down, que tuvo la idea de crear la tipografía Anna y luego contó con la suerte de que el Barcelona se fijara en sus diseños y decidiera incorporarlos a su nueva camiseta para la próxima temporada.

Gracias a un acuerdo entre las fundaciones del club catalán e Itinerarium, las letras y números de Vives serán incorporados a la nueva indumentaria del equipo que dirige el Tata Martino durante la disputa del trofeo Joan Gamper, que se disputará en agosto.

La joven, que ya conoció a algunos jugadores, admitió estar "muy feliz" porque el Barça de sus amores siga colaborando con ella y en especial de que uno de los jugadores que lucirá su tipografía será Andrés Iniesta "mi preferido".

Ayer los jugadores entraron en la cancha del Nou Camp acompañados de Anna y sus amigos y se tomaron la clásica foto de equipo junto a ellos. El público los saludó con una calurosa ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario