lunes, 17 de febrero de 2014

Los Tiburones vuelven a nadar en el Río Paraná




El próximo 1 y 2 de marzo se llevará a cabo la 16° Experiencia de nado en el río de Personas con discapacidad. Participarán 250 nadadores, con y sin discapacidad en el Río Paraná, quienes realizarán pruebas de 500 metros, 1, 2 kilómetros y una Maratón de 30 km uniendo a nado Rosario con Arroyo Seco

El 1 de Marzo, a partir de las 11:00 horas, en el Arroyo Seco Rowing Club, (ciudad de Arroyo Seco) sito en Aníbal Maffei y las Barrancas del Río Paraná, se realizarán pruebas para bebés (Los “micro-tiburones”), pruebas de 500 metros, (reservada a nadadores de 4, 5 y 6 años, los “Mini-Tiburones”), 1000 metros y 2000 metros.
El 2 de marzo, a las 12 horas, se largará el Maratón a nado desde la ciudad de Rosario hasta Arroyo Seco, con 30 km de recorrido y unas 5 horas de nado, largando desde la Estación Fluvial de Rosario (Frente al Monumento a la Bandera), hasta el Arroyo Seco Rowing Club.
 Además la ONG, que nuclea a padres, familiares y personas con Discapacidad, convoca a un Encuentra Nacional de Familias, en donde se abordará la inclusión en la escuela, en el trabajo y en la sociedad.
+ Para más información:
En facebook: SOMOS LOS TIBURONES Y QUEREMOS NADAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario