viernes, 10 de abril de 2015

Una historia de amor


 ¿Cuántas veces nos enfrentamos con situaciones que nos sacan de la rutina, que no podemos manejar y nos cuesta comunicársela nuestra pareja? Quizás muchas, pero ¿cuántas de esas situaciones son tan drásticas que te hicieran replantear hasta dónde llega el amor?
Esta -de algún modo- es la premisa del cortometraje que es furor en youtube, Blind Devotion (Devoción ciega), realizado por la productora Jubliee Project, pretende demostrar que el amor es mucho más que unsentimiento hacia otra persona, es acción.
En la película se cuenta la vida de Cecilia, una joven que todas las mañana encara la misma rutina: despierta a su marido, hace el desayuno, pone a andar el lavarropas y sale sola al trabajo. Hasta que un día comienza a notar que está perdiendo la visión. Poco después le diagnostican Distrofia endotelial de Fuchs, una enfermedad en los ojos que afecta toda el área de la córnea.
Por temor a contárselo a su marido y que él la deje, Cecilia sigue con su rutina diaria haciendo como que ve, sin pedir ayuda. No te quiero contar mucho para que lo veas, pero lo que ella no sabe es que él la ayuda en secreto. La protege cada día sin que ella se dé cuenta. De hecho en un momento dice Cecilia nunca sabrá cuánto hago por ella, y tampoco necesito que lo sepa.”
Aunque no es todo rosas, con el aumento de visitas te exponés mucho más a las críticas. El corto también está recibiendo mensajes negativos porque tiene frases supuestamente de carácter machista.
Juzgalo con tus ojos, después contame qué te pareció

No hay comentarios:

Publicar un comentario