sábado, 31 de octubre de 2015

Reproductor parlante de textos digitalizados


Ya está disponible en Argentina, un nuevo y revolucionario 'Multi lector', reproductor parlante de textos digitalizados. El mismo, permitirá a los estudiantes en general, a los amantes de la lectura y muy en particular a la comunidad de personas ciegas, con baja visión, con dislexia, etc., acceder auditivamente a los textos que se hayan digitalizado previamente en diversos formatos.


Este reproductor parlante de textos digitalizados genera autonomía y permite utilizar pocos recursos para generar audiolibros y acceder a los textos digitalizados. Es ideal para estudiantes, profesionales, empleados que desean utilizar su tiempo libre, vacaciones, viajes, etc. 
Posee una memoria interna de 8GB y una memoria externa expandible de hasta 32 GB, no provista. Lee en español e inglés en voz clara los formatos de texto Daisy, TXT, HTM, HTML, MHT, DOCX, EPUB, PDF, EBK, etc. Posee excelentes funciones de conversión de texto a voz de lectura, menús hablados en español. Inclusive marcadores de lectura.
También reproduce los formatos de audio MP3, WMA, WAV, FLAC, APE, ACC, OGG, RA, M4A y además, el audio de archivos de video e incluye radio FM sin necesidad de auriculares.
Las dimensiones son óptimas para transportarlo: 107 mm x 48 mm x 17 mm.
Como digitalizar o encontrar libros digitalizados:


a) La Biblioteca Nacional: www.bn.gov.ar
c) Las personas con discapacidad visual, pueden obtenerlos gratuitamente  AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN ESCRITOR CON SÍNDROME DE DOWN RECIBE UN DOCTORADO HONORIS CAUSA

El escritor mexicano ofrecerá una conferencia de forma gratuita el próximo 23 de agosto en Ciudad de México Carlos Enrique de Saro Puebla...