sábado, 19 de marzo de 2016

Being Inclusive y Envera con la moda inclusiva






Being Inclusive y Envera organizan la I jornada  de moda inclusiva en el centro comercial islazul, reivindicando una moda para todos.

eing Inclusive y Envera  organizan en El Centro Comercial Islazul de Carabanchel, en Madrid, la I Jornada de Moda Inclusiva, con el objetivo de reivindicar que la moda tenga en cuenta a todas las personas y donde habrá un desfile en el que participarán conjuntamente personas con y sin discapacidad.
La I Jornada de Moda Inclusiva arrancará a las 17 horas con el taller ‘SOS ¿Qué me pongo?’, que busca sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de contar con diseños que tengan en cuenta a todo el mundo para que nadie se sienta excluido y cada uno pueda sentirse satisfecho de su imagen.
Nerea Mayoral, fundadora de Being Inclusive, asesorará a los visitantes sobre cómo poder organizar un buen fondo de armario con prendas básicas, favorecedoras y versátiles. Además, los asistentes están invitados a participar en el reto inclusivo ‘Ponerse un abrigo es fácil, ¿tú puedes?’.
Posteriormente, una docena de modelos con y sin discapacidad desfilarán bajo el lema #ModaParaTodos con prendas de las marcas que se han sumado a este evento (Kiabi, Inside, Pimkie y Shana), lucirán maquillajes con productos de Sephora y los estilistas de Extensionmanía se ocuparán de los peinados de los participantes.
La I Jornada de Moda Inclusiva que organizan Envera y Being Inclusive se celebra en Islazul de Madrid, donde Envera cuenta con su ‘Punto de Inclusión’, el primer espacio solidario de Europa instalado en un centro comercial”.
Fuente : Servimedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ARGENTINO JEAN MAGGI SUBIÓ AL HIMALAYA CON SU BICICLETA DE MANO Y EL DOCUMENTAL CON SU HISTORIA ES FUROR EN NETFLIX

“El infarto me salvó la vida”. Sí, aunque parezca increíble, la frase de Jean Maggi es real. Así se expresó en el documental “El lími...