jueves, 4 de enero de 2018

Cursos gratuitos en informática para jóvenes


 El programa comienza en febrero y se cursa dos veces por semana.

Están orientados a personas de entre 16 y 30 años, a quienes se capacitará además en preparación para el mundo del trabajo y elaboración de CV
La ONG Cilsa lanzó la edición 2018 del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (Poeta). Se trata de una iniciativa gratuita que capacita en el uso de herramientas informáticas a jóvenes con o sin alguna discapacidad.
El programa comienza en febrero y brinda formación en informática básica (Microsoft Office, Windows e internet), introducción a la programación, plataformas virtuales de aprendizaje, talleres semipresenciales de preparación para el mundo del trabajo y orientación ocupacional, diseño del CV y preparación para entrevistas laborales.
Está orientado a jóvenes de entre 16 y 30 años y se cursa dos veces por semana: Lunes y miércoles de 9:30 a 12:00 o de 14 a 16:30; martes y jueves de 9:30 a 12:00 o de 14 a 16:30.
Más info e inscripción: 4374444 | Programa Poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA VALIJA TIENE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y AYUDA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

“AI Suitcase” se puede utilizar en exteriores y cuenta con unas ruedas especiales que permiten adaptarse a cambios en el terreno En Tokio, J...