sábado, 27 de enero de 2018

"Las Guapas" van por más: esteticistas con discapacidades buscan spa propio

Una
La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadasLa imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
En junio pasado abrió el primer centro de estética atendido por personas con discapacidades. Todos los sábados reciben a clientes para tratamientos faciales y corporales pero ahora quieren abrir sus puertas desde el lunes. Necesitan un local de alquiler “accesible
En junio pasado comenzó a funcionar en Rosario el primer spa atendido por personas con discapacidades. Todos los sábados recibían a clientes para tratamientos faciales y corporales pero ahora quieren ir por más. Quieren abrir sus puertas desde el lunes pero necesitan dónde funcionar. Buscan un local de alquiler “accesible”.
En contacto con la periodista Evelin Machain (A Diario, Radio 2), Alicia Coppo, directora de la Fundación Segunda Etapa, detrás del armado del spa, habló del staff de “Las Guapas”, de su compromiso con su trabajo, pero sobre todo de las “historias de amor” que tienen para contar.
Actualmente el plantel está compuesto por cinco personas, todas ellas con distintas discapacidades, entre sus 20 y 40 años pero que transcurren la adolescencia. Se prepararon cinco años en distintos talleres de cosmiatría y ahora ofrecen desde tratamientos con punta de diamante hasta masajes descontracturantes con ultrasonidos.
Pero atender sólo los sábados –lo hacen en el horario de 9 a 12 en 27 de febrero 1435– les resulta poco. Por eso ahora están a la búsqueda de un local que puedan alquilar a un precio accesible y así atender de lunes a sábado, mañana y tarde. Acá podés ver todo lo que ofrecen y cuánto.
Para colaborar, comunicarse con la Fundación Segunda Etapa al 4 821 528 o con Alicia al 156 197 898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario