sábado, 1 de septiembre de 2018

Los Tiburones del Paraná serán distinguidos por el Senado de la Nación


A través de la mención "Senador Domingo Faustino Sarmiento" el próximo 4 de septiembre

Por iniciativa del senador Omar Perotti, hará entrega de la distinción "MENCIÓN DE HONOR SENADOR DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO"  al Proyecto de Inclusión entre personas con y sin discapacidad "Tiburones del Paraná" en el marco de la celebración del 20° aniversario de trabajo continuo a favor de la inclusión plena de las personas con y sin discapacidad desde la práctica del deporte. 

Este reconocimiento constituye el máximo del  Senado a personas físicas o jurídicas del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico, por su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades. El premio es entregado en el Salón Azul del senado de la Nación. Cabe destacar que este premio se entrega a partir del año 2004.

 La mención de honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento", es un premio que se entrega desde el año 2004. Entre las personalidades que recibieron esta distinción durante el período de 14 años se encuentran: Quino, Mercedes Sosa, Magdalena Ruiz Guiñazú, Diego Maradona, el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, Rorberto Fontanarrosa y el Diario "La Capital" por sus 150 años de trayectoria.

Dice la resolución: "Los Tiburones del Paraná reflejan el extraordinario valor de la perseverancia y de la alegría del trabajo compartido, logrando que esta experiencia sea única en el país y en Latinoamérica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario