viernes, 30 de agosto de 2019

Pareja adopta a 88 niños con discapacidad que fueron abandonados por sus familias biológicas

Mike y Camille Gerardi
Fundación Possible Dream
Se pasaron 43 años de sus vidas dando amor a niños y niñas que fueron abandonados por sus familias biológicas porque tenían algún tipo de discapacidad. Además de darles amor también proporcionaban hogar a estos niños. Los pequeños podían crecer en un ambiente seguro, de amor y sentir que formaban parte de una familia.

Mike y Camille Gerardi

Mike y Camille Gerardi son una pareja que han adoptado a 88 niños. Él es pediatra y ella enfermera, llevan como pareja desde 1973. Se conocieron en el Hospital Infantil de Miami, en Florida, Estados Unidos. El destino hizo que se encontraran para que juntos pudiesen cambiar la vida de 88 niños en el transcurso de los siguientes años.
Al trabajar en el hospital, pudieron ver en primera persona como muchos padres eran capaces de dejar en el hospital a niños recién nacidos que venían al mundo con enfermedades o discapacidad. Nunca pudieron entender cómo podían irse a casa sabiendo que habían dejado atrás a sus hijos.

Se casaron y comenzaron las adopciones

Ellos no podían mirar hacia otra parte y se preocupaban por el destino de esos niños, no podían actuar como si nada, no podían actuar de forma indiferente. Su corazón les decía que tenían que adoptar a esos niños abandonados, porque se merecían crecer en una familia. Camille dijo estas palabras:
“Cuando Mike me pidió matrimonio, le dije que quería crear un hogar para niños y me dijo: ‘Quiero seguir tu sueño’”
Una vez que se casaron, comenzaron a adoptar en 1986 y desde entonces adoptaron a niños con síndrome de Down, síndrome de Zellweger, autismo, deformaciones craneales, problemas del desarrollo, lesiones físicas y cerebrales y más tipos de discapacidades. Ellos no miraban el tipo de discapacidad de los niños, simplemente querían darles una vida mejor.
Desafortunadamente, muchos de estos niños fallecieron a causa de enfermedades terminales y ellos, tuvieron que sufrir su pérdida igual que unos padres pierden a sus hijos biológicos. Pero muchos de estos niños adoptados, también sobrevivieron y conocieron la felicidad de crecer en una familia que les amaba.

Fundación Possible Dream

Hoy en día, tienen una fundación que se llama Possible Dream (Sueño Posible). Siguen ayudando a través de su fundación a otros niños y niñas que tienen discapacidad, pero también a sus familias, a esas familias que no les abandonan, que saben lo importante que es crecer juntos, en todos los aspectos.
Fue hasta 2016, durante 30 años, que la pareja adoptó a 88 niños, de los cuales 31 sobrevivieron. Desgraciadamente, Mike falleció en 2018, a los 73 años, después de haber sido diagnosticado por un terrible cáncer muy agresivo. Aunque Camille ha sufrido mucho tras su pérdida, ella sigue firme y fuerte en su misión. En su casa de Georgia, todavía viven 20 niños con ella. Los demás, ya son adultos, trabajan e incluso, han construido sus propias familias. ¿Qué habría sido de ellos si esta familia no se hubiera hecho cargo de sus vidas? Deberían haber muchas más personas con este gran corazón en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario