martes, 10 de diciembre de 2019

UN HOSPITAL ‘GRADÚA’ A LOS BEBÉS PREMATUROS QUE RECIBEN EL ALTA

Un hospital 'gradúa' a los bebes prematuros que reciben el alta

Cuando los bebés prematuros van a recibir el alta organizan una fiesta donde obsequian a cada bebé su propio gorrito de graduación
La iniciativa de un hospital estadounidense con los bebés prematuros recién nacidos es un detalle muy bonito. El centro realiza ceremonias de graduación a los pequeños que reciben el alta hospitalaria.
La iniciativa de esta idea es del CaroMont Regional Medical Center, todo ello organizado por la enfermera encargada en cuidados neonatales Melissa Jordan.
Los pequeños reciben un trato muy delicado cuando se encuentra en la unidad de cuidados intensivos neonatales.
Cuando los bebés prematuros van a recibir el alta, llega el detalle de Melissa y su personal. Organizan una fiesta donde obsequian a cada bebé su propio birrete (gorrito) de graduación junto a una foto para inmortalizar el feliz momento.
Los birretes están hechos de goma eva y llevan escritos en su parte superior un mensaje que indica la cantidad de días que estuvieron internados en la UCIN: “X días detrás de mí, toda una vida delante mío” dice cada gorrito junto al año en el que les dieron el alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA VALIJA TIENE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y AYUDA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

“AI Suitcase” se puede utilizar en exteriores y cuenta con unas ruedas especiales que permiten adaptarse a cambios en el terreno En Tokio, J...