domingo, 9 de febrero de 2020

LA PEPPA PIG MÁS INCLUSIVA LLEGA A DISCOVERY KIDS EN SU OCTAVA TEMPORADA


La Peppa Pig más inclusiva llega a Discovery Kids en su octava temporada


LA PEPPA PIG MÁS INCLUSIVA LLEGA A DISCOVERY KIDS EN SU OCTAVA TEMPORADA
La conocida cerdito de dibujos animados, Peppa Pig, durante la octava temporada dará su lado a conocer su lado más inclusivo con su nueva amiga, Mandy Mouse, una rata en silla de ruedas aficionada al deporte.

A través de un nuevo personaje, los creadores de la serie quieren inculcar unos valores esenciales entre los más jóvenes
El capítulo que se estrenará en Discovery Kids, y para que sirva de precedente, la inclusividad estará presente por medio de este nuevo y simpático personaje. Sin duda, un bonito gesto para que los más pequeños comprendan que, a pesar de las diferencias que puedan existir entre unos y otros, todos al fin y al cabo somos iguales.
Mouse ampliará el elenco de personajes para sumarse a los ya conocidos Suzy Oveja, Candy Gata, ademas de su familia, Papá y Mamá cerdito y George.
Desde el Departamento de Marketing insisten en que su objetivo “no es educar, ya que para eso están las escuelas” sino transmitir esos valores esenciales a padres e hijos, así como estimular la creatividad y curiosidad de los más pequeños.
Pero esta no será la única novedad en la serie de dibujos animados, ya que Peppa Pig, a través de la nueva grabadora y teclado de su padre, aprenderá nuevos sonidos musicales para mejorar el show y aumentar la diversión en sus capítulos.
Fuente: cadena de valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario