domingo, 12 de abril de 2020

AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO Amplía listado de actividades y servicios exceptuados.

🔖 En el día de ayer 11/04 salió... - tips_para_todos_a | Facebook
Decisión Administrativa 490/2020
AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO
Amplía listado de actividades y servicios exceptuados.
Ciudad de Buenos Aires, 11/04/2020
ARTÍCULO 1°.- Amplíase el listado de actividades y servicios exceptuados en los términos previstos en el artículo 6° del Decreto N° 297/20, conforme se establece a continuación:
1. Circulación de las personas con discapacidad y aquellas comprendidas en el colectivo de trastorno del espectro autista, para realizar breves salidas en la cercanía de su residencia, junto con un familiar o conviviente. En tales casos, las personas asistidas y su acompañante deberán portar sus respectivos Documentos Nacionales de Identidad y el Certificado Único de Discapacidad o la prescripción médica donde se indique el diagnóstico y la necesidad de salidas, la cual podrá ser confeccionada en forma digital.
2. Prestaciones profesionales a domicilio destinadas a personas con discapacidad y aquellas comprendidas en el colectivo de trastorno del espectro autista. Los profesionales deberán portar copia del Documento Nacional de Identidad de la persona bajo tratamiento y del Certificado Único de Discapacidad, o la prescripción médica correspondiente con los requisitos previstos en el inciso anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario