martes, 14 de julio de 2020

ELLIE GOLDSTEIN, TIENE SÍNDROME DE DOWN Y ES LA IMAGEN DE GUCCI

Ellie Goldstein, tiene síndrome de Down y es la imagen de Gucci.- Del tipo de inclusividad que si nos gusta a todos, es la protagonista de la nota que ha llamado la atención de todos en el glamoroso mundo de la moda, ella es Ellie Goldstein, una adolescente con síndrome de Down, pero que hoy por hoy es la imagen de la nueva campaña de la prestigiada marca italiana Gucci.


Apenas tiene 18 años, pero Ellie tiene ya una carrera en el mundo de la moda, en donde ha logrado sobresalir con luz propia, pues antes de este logro, ya había logrado aparecer en la portada de la biblia de la moda: la revista Vogue.
El producto del que ahora hace la publicidad la linda joven, es la nueva máscara de pestañas L’Obscur de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.
La carrera de Goldstein es el resultado del trabajo de empresas como Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, quienes promueven su visión de que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad” aseguran.
Por esta razón, la modelo que encarna esta hermosa historia de superación a pesar de la adversidad, solo usó maquillaje natural y se le resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones con el nuevo producto.
Gucci, explicó, en voz de Alessandro Michele, director creativo de la empresa, el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.
Sin duda, no será el último escaño en la carrera ascendente de Ellie Goldstein, inglesa de nacimiento y proveniente de Essex, quien ademas estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge y cuenta en su curriculum el haber sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario