martes, 2 de febrero de 2021

Brindan clases de surf para personas con discapacidad









La escuela está ubicada en Puerto Cardiel, en las playas del norte de Mar del Plata

Es para todas las personas, más allá de sus capacidades o patologías: pueden venir con amigos y su familia", comentó a el instructor, Lucas Rubiño.

Explicó que la actividad tampoco tiene límites de edad, y que asisten niños y adultos de hasta 80 años. "Tenemos andadores o sillas de ruedas, y buscamos las olas según su nivel", 

 

"Es para todas las personas, más allá de sus capacidades o patologías: pueden venir con amigos y su familia", comentó el instructor, Lucas Rubiño.

Explicó que la actividad tampoco tiene límites de edad, y que asisten niños y adultos de hasta 80 años. "Tenemos andadores o sillas de ruedas, y buscamos las olas según su nivel", añadió.


La escuela inclusiva está abierta durante todo el año, ya que trabajan en mar y también en piletas. "Acompañamos a aquellos que necesiten terapia a sus clases particulares y allí dar una primera iniciación con la tabla, sin viento ni olas", dijo.

Subrayó que las clases no tienen barrera para ninguna persona, ya sea por capacidad y poder adquisitivo. "Las personas de bajo recursos pueden venir de manera gratuita con jornadas especiales", concluyó.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario