martes, 2 de agosto de 2022

JACINTA MARTÍNEZ RANCEZE FUE ELEGIDA COMO “PRINCESA INTERNACIONAL DE DISNEY



“Cuando era chica soñaba con ser una sirena”, cuenta Jacinta Martínez Ranceze, multicampeona en natación artística para personas con síndrome de Down, protagonista del libro “Confiá en mí” de la colección Somos Deportistas y, ahora también, “Princesa internacional de Disney”.



Jacinta, de 21 años, fue elegida por Disney Latinoamérica para contar su historia a través del eslogan #HistoriasQueInspiran, una campaña que tiene como fin la promoción del deporte como herramienta de transformación social.
La argentina es una de las cuatro “Princesas” de la campaña y la única representante del deporte adaptado. A ella se suman la gimnasta mexicana Alexa Moreno, la boxeadora brasileña Beatriz Ferreira y la ciclista chilena Macarena Pérez. Los cuatro videos están disponibles en el canal de YouTube de Disney Latinoamérica.
“Si se alcanzan las 5 millones de visualizaciones entre los 4 videos en el canal oficial de Disney Latinoamérica y Disney Brasil, entre el 1 el 31 de agosto, la compañía donará USD100.000 a Coaches Across Continents, una organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo de comunidades vulnerables a través del acceso a programas educativos vinculados al deporte y los hábitos saludables”, explica Disney en la descripción de cada uno de los videos.
A cuatro días de su lanzamiento, el video de Jacinta Martínez Ranceze ya suma más de 200.000 visualizaciones en YouTube y es, por amplia diferencia, el más visto de la campaña. Los números no paran de crecer. Y la fascinación por Jacinta tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario