martes, 1 de octubre de 2013

Emprendedor argentino creador de un portal de empleo inclusivo ganó el Start-Up Chile

Incluyeme.com es una empresa con impacto social que tiene la misión de disminuir el desempleo que afecta a las personas con discapacidad en Latinoamérica
A través de esta competencia, la empresa fundada, entre otros, por el graduado de la UTN Buenos Aires, Gabriel Marcolongo, obtiene de esta forma 20 millones de pesos de capital semilla y una visa de trabajo por un año para desarrollar sus proyectos durante seis meses en el vecino país.
Incluyeme.com es una empresa con impacto social que tiene la misión de disminuir la tasa de desempleo que afecta a las personas con discapacidad en Latinoamérica.

En la actualidad, casi el 80% de las personas pertenecientes a ese sector no encuentra trabajo, según cifras oficiales este número ronda los 30 millones de personas.
De origen argentino, fue fundada por Natalia Ca, Gabriel Marcolongo y Pablo Veltri fue seleccionada entre más de 1.300 proyectos de todo el mundo. El proceso de incubación comenzará en noviembre y la empresa tiene estipulado aprovechar esta oportunidad para abrir operaciones en Chile, Perú y Colombia. En la Argentina, Incluyeme.com está siendo incubado por Socialab.
Marcolongo es Ingeniero en Sistemas, especializado en entrepreneurship en Babson College. Dirige desde 2012, junto a su socio, Pablo Veltri, Yeeeu, emprendimiento social cuya misión es la inserción laboral de personas con capacidades motrices, visuales o auditivas diferentes.

Fuente :Infobae Profesional
http://www.iprofesional.com/notas/170847-Emprendedor-argentino-creador-de-un-portal-de-empleo-inclusivo-gan-el-Start-Up-Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No quiso pasar la cuota alimentaria de su hijo discapacitado y ahora deberá pagarle a la madre $ 160.000

La justicia de Necochea entendió que fue un caso de violencia de género Una mujer deberá cobrar $160.000 luego de que el hombre con e...